;

viernes, 21 de agosto de 2009

Comunio


Comunio es una web online de fútbol en la que puedes registrarte y controlar tu propio equipo virtual de fútbol. Tu formación puede estar compuesto por jugadores de distintos equipos, jugadores que compras en un mercado de fichajes diarios virtual.

Lo interesante de esta web viene ahora: Puedes registrarte en un grupo abierto (compites contra otras personas desconocida), en un grupo cerrado (un grupo con tus amigos), e incluso puedes competir con dinero real, o con juego gratis. Por si esto es poco, puedes además elegir la competición que más te apetezca, la liga española, la italiana, la champion, etc.
El sistema de puntuación se determina cada semana, y según los resultados que el periódico deportivo As da a cada jugador, serán las puntuaciones que se den en Comunio a los jugadores. Básicamente a lo largo de la semana se pueden realizar fichajes, traspasos, etc, para que el viernes tengas a tu 11 alineado. El martes siguiente se dan los resultados y cada jugador recibe una puntuación.

El problema del juego gratis es que el servicio "plus player", con una interfaz mucho mas completa y con mucha mas información, se acaba a las dos semanas, y su renovación cuesta 16 euros.

La web tiene además servicios de apuestas semanales, y muchos mas que la convierten en una página completa y adictiva muy valorada.

click aqui para jugar

No hay comentarios: